Excite

Alerta, Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro en 2012

  • formulatv.com

Que en Hollywood guste la polémica puede ser la única explicación al nombramiento de Ricky Gervais como presentador de los Globos de Oro el próximo 15 de enero. El polémico cómico fue censurado por la organización de los Globos de Oro tras su presentación en la gala del año pasado, donde el ácido humorista cargó sin piedad contra algunos de los rostros más famosos de Hollywood.

Sin embargo, y a pesar de que el mismo Ricky Gervais aseguró que era su última vez en los Globos de Oro, parece que la audiencia acompañó durante su última aparición y la misma organización que le despidió ha vuelto a negociar su regreso para la gala de 2012.

Vuelve a ver la presentación de Ricky Gervais en los Globos de Oro de 2011

Ricky Gervais ha sido el presentador de los Globos de Oro en las dos últimas ocasiones. La polémica llegó, sin embargo, en la presentación de la gala del año pasado, cuando Gervais aludió en su discurso a los problemas con el alcohol de Charlie Sheen, la supuesta homosexualidad de John Travolta o Tom Cruise y lanzó ácidas críticas al fundador de Playboy Hugh Hefner y algunas de las películas participantes.

No sabemos si Ricky Gervais volverá a lanzar sus dardos envenenados el próximo 15 de enero, lo que sí está claro, y esto lo saben bien los organizadores de los Globos de Oro, es que la expectación será máxima en los premios conocidos por ser la antesala de los Oscar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018