Excite

Alessandro Proto habla sobre su relación con Dakota Johnson, la actriz de la película 50 Sombras de Grey

  • @martinbianchi en Twitter

Las noticias referentes a los intríngulis de la película 50 Sombras de Grey salen día sí, día también, al igual que se airea la vida privada de sus actores y de los que supuestamente alguna vez sirvieron de inspiración para la literata E.J. James, como Alessandro Proto. La última información que salió a la palestra fue la supuesta boda entre el empresario y la actriz que da vida a Anastasia Steele, Dakota Johnson, y Proto ha concedido una entrevista a Chance para desvelar algunas incógnitas presentes en su relación con 50 Sombras y Dakota.

El italiano fue eco de toda la prensa al estar vinculado al personaje de Christian Grey, siendo la mayor inspiración de la literata para crear el personaje. En este sentido, Alessandro afirma que no le interesa este tema y que él no ha hecho ninguna declaración afirmando que efectivamente lo sea. A este respecto, asegura que tan solo concedió una entrevista al New York Daily News donde confirmaba que efectivamente guardaba un parecido más que razonable con el personaje, pero sin ir más allá.

En esta ocasión, cuando le preguntan si mantuvo relaciones sexuales con Dakota, él no lo niega y asevera que lo único que buscaba con los correos que salieron de su sociedad era esclarecer la relación que mantuvo con la actriz. Del mismo modo, cuando el periodista le pregunta que cuándo tuvieron lugar estos encuentros íntimos, el empresario dice que esas son cosas privadas, pero que de ningún modo necesita publicidad de ella porque su vida profesional ya es demasiado ajetreada como para pensar en esas cosas.

Según Proto la entrevista concedida a Chance es la cuarta que hace y parece que su intención es poner las cartas sobre la mesa porque a raíz del anunciamiento de su boda irreal con Dakota, el atractivo millonario ha tenido muchos problemas.

FOTOGALERÍA: fotos de los actores de 50 Sombras

Alega con rotundidad que esa noticia no salió ni de él ni de su sociedad, si bien lo que sí pareció salir de Proto Group fue un email en el que reconoce haber mantenido relaciones sexuales con la hija de Melanie Griffith, afirmando además que "ella es tan sensual como una cafetera". Pese a sus palabras y su franqueza no teme una posible demanda de la actriz, y es que tal y como ha asegurado, si los rumores afectan a su vida personal y profesional, es necesario "aclarar las cosas".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019