Excite

Álex de la Iglesia ficha a Kiefer Sutherland y al doctor House para su póximo film

Álex de la Iglesia confirmó, durante el festival de Málaga, donde ejerce como presidente de jurado, que Kiefer Southerland sería el nuevo fichaje para su adaptación cinematográfica del mítico cómic “La Marca Amarilla”. La nueva película contará con un presupuesto de más de 25 millones de euros.

Por otro lado cabe destacar la participación de Hugh Laurie, el protagonista de la exitosa serie televisiva “House”. Los dos actores darán vida en la gran pantalla a los célebres personajes de cómic: Francis Blake (Southerland) y Philip Mortimer (Laurie), que se encargarán de perseguir al misterioso villano conocido como “La Mascara Amarilla”.

La película es una producción de la compañía francesa La Fabrique de Films que ya ha trabajado en otras ocasiones con Álex de la Iglesia. El rodaje comenzará, si todo sale como está previsto, durante el primer trimestre de 2010. Es la tercera vez que el bilbaíno se embarca en una aventura internacional, después de Perdita Durango y Los Crímenes de la Calle Oxford.

Pierre Jacobs fue el creador de los personajes de cómic Francis Blake y Philip Mortimer. El episodio de La Máscara Amarilla fue publicado por primera vez en 1953, y se ha seguido publicando por diferentes autores hasta la actualidad. Confiamos en que los actores Kiefer Southerland y Hugh Laurie estarán a la altura de los ilustres investigadores.

Imagen: i40.tinypic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019