Excite

Álex González y Rubén Cortada se ven las caras en El Príncipe, la nueva apuesta de Telecinco

  • Telecinco.es

Tras varias semanas anunciando El príncipe, serie protagonizada por Álex González, Rubén Cortada, José Coronado y Hiba Abouk, Telecinco se convierte en líder de audiencia gracias a su estreno con más de 5 millones de espectadores.

El Príncipe atrapa debido en parte a que el género policiaco suele ser bien recibido por los telespectadores, pero también por su combinación de drama y romance, algo que según indican los índices de audiencia en series de esta índole, suele ser una combinación excelente para mantener la expectación del público.

En el primer capítulo hemos conocido a todos sus protagonistas. Fran, interpretado por Coronado, es un policía sin escrúpulos que intenta mantener el orden en la barriada de El Príncipe, próxima a la frontera con Marruecos, recurriendo a procedimientos no demasiado íntegros.

FOTOGALERÍA: echa un vistazo a lo mejor de El Príncipe en imágenes

Aquí entra en escena el nuevo jefe de policía, Morey o Álex González, que es enviado por el Centro Nacional de Inteligencia para actuar de infiltrado, velando por la situación amoral que existe dentro del cuerpo de policía. El joven intentará que las cosas cambien significativamente, pero mientras tanto entabla una relación muy especial con Fátima, Hiba Abouk en la vida real, hermana del guapo Faruq Ben Barek, papel que lleva a cabo Rubén Cortada, un narcotraficante al que todos guardan respeto y fidelidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020