Excite

Alex Ubago se casa en San Sebastián con su novia María Alcorta

  • Foto:
  • lavozlibre.com

Pretendía ser una boda discreta pero los fans de Alex Ubago se hacían rápidamente eco de la feliz noticia. El cantante contraía matrimonio este fin de semana con su novia de toda la vida, María Alcorta.

La ceremonia civil tenía lugar el sábado ante un reducido grupo de familiares y amigos. Todos ellos se dieron cita en el Ayuntamiento de San Sebastián de donde salieron los novios muy sonrientes, ella con un vestido palabra de honor y falda abullonada, y él muy elegante también con un traje oscuro con chaleco y corbata gris.

Entre los rostros conocidos que acudieron al enlace estaban los componentes de La Oreja de Van Gogh y el cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés. Al parecer, la amistad con el novio se ha afianzado en los últimos años a pesar de que Ubago no ha sacado ningún disco al mercado en todo ese tiempo sino que ha estado trabajando en el mundo de la composición y colaborando con otros artistas al otro lado del charco.

Sin embargo, parece ser que esta boda marca un antes y un después en la vida del artista que está ultimando los detalles de su regreso a los escenarios. Según él mismo avanzó, su nuevo trabajo verá la luz a principios del próximo año y él sus seguidores encontrarán temas más fusionados con otros estilos más bailables.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018