Excite

Alguien robó en casa de Amy Winehouse instantes después de su muerte

  • Foto:
  • enbureo.com

Todo lo que gira en torno a la muerte de Amy Winehouse se convierte rápidamente en noticia. Y más aun ahora que comienzan a descubrirse algunos detalles de lo que sucedió instantes después de su fallecimiento.

Así, según ha revelado el padre de la cantante, alguien entró en el apartamento de Candem apenas unas horas después de morir para llevarse algunos objetos personales de la artista. De hecho, entre las posesiones que ha echado en falta la familia estarían algunas canciones inéditas escritas para su tercer álbum así como cartas personales. Tampoco aparece una de las guitarras preferidas de Amy.

Un material muy goloso para comercializar con él tras su muerte y que, sin embargo, es complicado demostrar su existencia frente a la policía. Tanto es así que hasta el momento, solo ha sido denunciado el robo de dos libros de canciones.

Lo más sorprendente del caso es que la familia de Amy Winehouse no creen que el robo haya sido perpetrado por desconocidos sino por el círculo más cercano de la cantante. De hecho, apenas 20 personas tuvieron acceso al apartamento donde yacía su cadáver por lo que, lo más probable, es que alguna de ellas aprovechara los momentos de confusión para hacerse con el botín.

En este reducido grupo se encontraban, a parte de la familia y los amigos, varios agentes de policía y de la seguridad privada de Amy, además de sus representantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018