Excite

Alicia Keys anuncia doblete: ¡boda y embarazo!

La cantante estadounidense está de enhorabuena. Y es que sus éxitos personales no abordan única y exclusivamente el terreno musical. La artista de Nueva York ha decidido dar un paso más en su carrera vital y dentro de unos meses, tal y como ha anunciado a la prensa, Alicia Keys será mamá. Pero las buenas nuevas no acaban aquí para la cantante, que también ha confirmado las campanas de boda que en los últimos días sonaban alrededor de la artista y del productor Swizz Beatz, su actual pareja.

Si en el terreno musical ya tiene la vida prácticamente resuelta, en lo personal la cantante estadounidense está acabando de perfilar detalles para dar lugar a su nueva familia. La artista ha aprovechado la noche de Keep A Child Alive, celebrada en St. John’s, Inglaterra, para anunciar las buenas noticias. Y lo cierto es que el doblete de Alicia Keys, embarazo y boda incluidos, dejan al descubierto que la artista está pasando por uno de sus mejores momentos personales, que sin duda ha querido compartir con su actual pareja.

Mientras la artista se prepara para pasar por el altar, las alarmas confirman que la estadounidense lucirá barriguita vestida de blanco. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado la fecha de la boda entre Alicia Keys y Swizz Beatz, una ceremonia íntima que podría celebrarse a finales de este año.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017