Excite

Alicia Keys dará un concierto en Youtube

El mundo de la música e Internet están cada día más estrechamente relacionados. Buena muestra de ello es el concierto que Alicia Keys ofrecerá a través de Youtube, Facebook y Twitter.

Será el próximo martes 1 de diciembre cuando una de las voces más atractivas del panorama musical actual actuará en el Nokia Theater de Nueva York con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida.

Así, además de los afortunados que asistir en persona a este concierto benéfico destinado a recaudar fondos para tan noble causa, miles de personas en todo el mundo podrán disfrutar de la música de Alicia Keys en directo desde sus casas.

La cantante estadounidense ya ha anunciado que el recital estará formado por buena parte de los temas que componen su próximo trabajo The Element of Freedom que saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre.

De hecho, la libertad de la que ha disfrutado la ganadora de 12 premios Grammy en la elaboración de este disco se palpa en cada una de las notas de su primer sencillo Doesn' t Mean Anything, que ocupa ya los primeros puestos en las listas musicales de medio mundo.

Escucha Doesn' t Mean Anything

Imagen: jugala.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019