Excite

Alicia Keys llama a su primer hijo Egypt Daoud Dean

La exitosa cantante Alicia Keys ha sido madre al fin. El pasado jueves 14 la estrella de R&B ingresaba en un hospital de Nueva York para dar a luz al primer hijo del matrimonio que forma junto al productor, rapero y DJ Swizz Beatz, con el que contrajo matrimonio (ya en avanzado estado de gestación) en verano. Sin embargo, puede decirse que la noticia está en este caso en el nombre elegido por la pareja para el pequeño, que no es otro que Egypt Daoud Dean.

De este modo, Alicia Keys, de 29 años de edad, y Swizz Beatz, de 32, se unen al selecto club de famosos que ponen a sus hijos (el cuarto en el caso del rapero, pues tiene tres de un matrimonio anterior) nombres cuanto menos complicados entre los que se incluye el de algún país o ciudad, como ocurre en el caso de los retoños del desaparecido Michael Jackson o de David y Victoria Beckham.

Por lo que respecta a la recién estrenada madre, cabe destacar que la responsable de temas como My Boo o If I Ain't Got You se encuentra ya en su domicilio junto al pequeño, y ambos presentan buen estado de salud. El encargado de confirmar la noticia fue el propio padre, Swizz Beatz, que señaló, vía Twitter, que se encontraba 'muy agradecido por todo con lo que he sido bendecido en mi vida'. Por último, el marido de Alicia Keys explicó que no hay palabras 'para expresar un sentimiento como este'.

Imagen: giareloaded.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017