Excite

Alicia Keys, Ne Yo, John Legend y Fall Out Boy actuarán en el NBA All-Star Weekend 2013

  • bleacherreport.com

El primero no, está claro que es la Super Bowl, pero otro de los grandes acontecimientos deportivos anuales es el NBA All-Star Weekend. Este año el partido de las estrellas del baloncesto estadounidense se celebrará en Houston el próximo fin de semana del 16 al 17 de febrero.

Kobe Bryant, LeBron James o Kevin Durant no serán las únicas estrellas que veremos pasar por el Toyota Center de Houston. Durante los dos días que durará, veremos a diferentes estrellas musicales internacionales de las que destaca Alicia Keys. Será el próximo domingo 17, cuando se celebrará el partido entre el Este y el Oeste, el All-Star Game, cuando la Girl Is On Fire cantará con su piano una selección de sus grandes éxitos.

El mismo día veremos al gran John Legend cantando el himno estadounidense, mientras que Ne-Yo cantará y bailará durante la presentación y entrada al parquet de los jugadores. Por su parte, la actriz y cantante Gloria Reuben cantará el himno canadiense.

Eso será el domingo, pero un día antes, el sábado, podremos ver en el pabellón de los Houston Rockets el regreso de Fall Out Boy, quienes recientemente han confirmado su regreso musical con su nuevo single My Songs Know What You Did In The Day (Light Em Up). Recordemos que Pete Wetz y los suyos se separaron en 2009.

Además, la edición 62 del fin de semana de las estrellas de la NBA tendrá la actuación de la británica Ellie Goulding que continuará su desembarco al mercado estadounidense. Por si fuera poco, el último ganador de American Idol, Phillip Phillips, se presentará en sociedad con los singles de su álbum debut The World from the Side of the Moon.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018