Excite

Alicia Keys seleccinará a su próximo blogger a través de Monster.com

La cantante ganadora de un Grammy,Alicia Keys, busca nuevo blogger para su sitio web IAAS.com, y para ello ha decidido innovar poniéndose en contacto con el buscador de empleo Monster.com, que hará uso de algunas de sus últimas tecnologías de criba y selección para encontrar al profesional más adecuado para el puesto.

Los candidatos, que ya pueden presentar sus solicitudes desde ayer día 6 de abril hasta el próximo 3 de mayo, entrarán en un proceso de selección de alta tecnología, que analizará no sólo sus logros laborales y académicos, sino también sus capacidades e intereses con el fin de lograr dar con la persona más afín al cargo.

Una vez seleccionados los profesionales, se pedirá a dichos solicitantes la creación de un vídeo y algunos artículos de muestra que se expondrán al público, quien, con sus comentarios, decidirá en parte quien será la persona elegida. La selección, que finalmente correrá a cargo de la propia Alicia Keys junto a su equipo asesor y los ejecutivos de Monster.com, terminará dejando 10 únicos candidatos, que serán enviados para su última prueba a Nueva York.

Una vez superados todos los pasos, el nombre del nuevo blogger de la cantante será anunciado en el mes de junio, pasando automáticamente a ser contratado. Y es que para Alicia Keys, encontrar a una persona a través de una página como Monster, ha sido consecuencia directa de su deseo por llevar a cabo un proceso igualitario, donde además de currículos impresionantes, pudiese encontrar a alguien que realmente entendiese sus necesidades e intereses.

Alicia Keys busca empleado

Imagen: todomusicaymas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017