Excite

Alicia Keys y Swizz Beatz se casan en secreto

Si por algo se va a caracterizar este verano es por el secretismo que está rodeando a todos los enlaces matrimoniales más esperados de la temporada. Si hace unos años los famosos de las revistas se peleaban por las portadas, ahora la moda es huir de ellas de la forma más sutil posible. Por ello Alicia Keys, felizmente casada con el productor Swizz Beatz, ha decidido pasar por el altar de forma secreta y sin revelar a la prensa los detalles más buscados del tan esperado enlace.

Como hicieron hace algunas semanas Penélope Cruz y Javier Bardem o Orlando Bloom y Miranda Kerr, la cantante estadounidense ha celebrado el día más feliz de su vida en la más misteriosa intimidad. La boda de Alicia Keys y Swizz Beatz ha tenido lugar en Córcega, con vistas al Mediterráneo y con barriguita incluida, puesto que la pareja artística está esperando dar a luz a su primer hijo.

La cantante de Nueva York apostó, tal y como ha revelado la prensa, por un vestido en color crema ideado por la diseñadora norteamericana Vera Wang. Un vestuario que, durante la boda, Alicia Keys pudo lucir junto a sus familiares más cercanos en la casa que la pareja de moda tiene en la isla de Córcega. Tal y como ha revelado el Daily Mail, al sí quiero de la cantante estadounidense y del productor Swizz Beatz asistieron personalidades de la talla de Bono y Queen Latifah.

Imagen: m80radio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017