Excite

Almodóvar conquista Madrid

Una multitud abarrotó las inmediaciones del Cine Proyecciones, en la calle Fuencarral de Madrid, esperando ver a Almodóvar y sus chicas. La gala de presentación de Los abrazos rotos, la última película del director manchego, fue un éxito rotundo. Más de trescientos medios acreditados esperaron horas a los ídolos de la gran pantalla.

Las estrellas indiscutibles de la noche fueron Penélope Cruz, Blanca Portillo y, por supuesto, Pedro Almodóvar, que se ha convertido en el Rey Midas del cine español. Pero la espectacular gala tuvo más de 1.700 invitados, que ocuparon hasta ocho salas del madrileño cine para disfrutar el privilegio de ver Los abrazos rotos.

Éste es el decimoséptimo trabajo de Almodóvar y promete ser un éxito de taquilla. Pedro ha vuelto a apostar por Pénelope Cruz, en el papel de Lena. Un drama de pasión, celos , complejos y traiciones donde trabaja también Lluís Homar, interpretando a Mateo Blanco un escritor ciego, oculto bajo el seudónimo de Harry Caine. Pe, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, afirma estar viviendo un verdadero sueño después de ganar el Oscar.

Entre los invitados no faltó la familia Bardem al completo o, mejor dicho, casi al completo, pues se echó en falta a Javier. Asistió Rossi de Palma, Marisa Paredes, Bibiana Fernández y el amplio repertorio de las “chicas Almodóvar” al completo, que no quisieron perderse el acto por nada del mundo. Muchas jóvenes promesas de la televisión, escritores, representantes políticos y demás personajes de la farándula pisaron ayer por la alfombra roja al más puro estilo de Hollywood.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018