Excite

Almodóvar elige a Blanca Suárez para 'La piel que habito'

La joven actriz Blanca Suárez tomará parte, finalmente, en el nuevo proyecto de Pedro Almodóvar, La piel que habito, cuyo rodaje está a punto de comenzar. Conocida por su participación en la exitosa serie televisiva El internado, que emite Antena 3, Suárez tiene todas las papeletas para, como apuntan diversos medios, convertirse en la nueva 'chica Almodóvar'.

Así, Suárez, cuya elección contó con la bendición del director de casting de La piel que habito, Luis San Narciso, que también desarrolla la misma función para las producciones de Globomedia (caso de El internado), tendrá que compatibilizar, a finales de este mes, el rodaje de los últimos capítulos de la serie, cada día más intrincada, con su labor en la nueva película del director manchego, que se desarrollará fundamentalmente en Toledo.

De esta forma, Blanca Suárez ve cumplido uno de sus sueños, y ya ha manifestado en alguna ocasión que no le importaría desnudarse a las órdenes de Almodóvar si el guión lo requiriese. Junto a ella figuran en el elenco de La piel que habito, adaptación de una novela del francés Thierry Jonquet, 'pesos pesados' de nuestro cine como la veterana Marisa Paredes o Antonio Banderas, amén de Elena Anaya (que hace un papel pensado originalmente para Penélope Cruz), Jan Cornet o Roberto Álamo.

Imagen: wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017