Excite

Álvaro de Gran Hermano 14, GH 14, será operado tras su caída

  • Twitter: @granhermano14

Álvaro de Gran Hermano 14 será operado este mismo miércoles. Así lo comunicaba Mercedes Milá, presentadora de GH 14, a todos los fans del reality show más famoso de la televisión. El joven madrileño se encuentra en un hospital de la capital, donde permanece inmovilizado, como el mismo asegura sin poder ni siquiera rascarse la nariz.

Álvaro Vargas Matamoros, es a todos los efectos aún concursante de Gran Hermano 14 pese a estar fuera de la casa. Mercedes Milá le dijo que el estaba ya dentro de la casa, así que podrá volver cuando se recupere de su lesión. La presentadora de GH 14 dice que seguramente será mucho antes de lo que dicen los médicos ya que el joven de 32 años tiene una fuerza asombrosa.

VÍDEO: Haz clic para ver el vídeo de la caída de Álvaro

Recordemos lo sucedido, Álvaro camino por la pasarela que le llevaba a la casa de Gran Hermano 14, pero previamente tenía que saltar, eso sí, con una tirolina. El joven no esperó a las indicaciones y alentado (malinterpretando) los gritos de sus compañeros se lanzó a la red protectora mientras el pensaba que llegaría a las colchonetas.

¿Por qué se lanzó Álvaro a la red ?

Descubre a los compañeros de Álvaro en GH 14

El salto a la 'fama' le produjo lesiones en ambos brazos, astillándose la cabeza del húmero. Lesión por la que Álvaro de GH 14 será operado mañana. Este tipo lesión produce mucho dolor en el paciente, pese a que el mismo asegura encontrarse bien, y el proceso es reducir tal fractura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019