Excite

Álvaro de Gran Hermano 14, GH14, y su caída inexplicable (actualizado)

  • telecinco.es

Actualización

Álvaro, concursante de la nueva edición de Gran Hermano 14 fue trasladado al hospital por una luxación en el brazo. Su futuro en la casa aún es incierto, ya que los médicos eran los encargados de evaluar su lesión. Será Mercedes Milá, durante la gala del próximo miércoles quien de la noticia a los concursantes sobre su compañeros.

Anoché empezó Gran Hermano 14, el día por fin había llegado y los primeros concursantes estrenarían la nueva casa de GH 14. En el día de su entrada uno de ellos llamó la atención por encima del resto. Álvaro de Gran Hermano 14 entró por la puerta grande o mejor dicho, entró con una caída aparatosa preocupando a sus compañeros, la dirección del programa y a los televidentes.

ÚLTIMA HORA: Álvaro será operado por su lesión en ambos hombros, conoce los detalles aquí.

Y es que ayer los concursantes de Gran Hermano 14 entraban con un salto en tirolina que Álvaro se saltó. Al grito de '¡lánzate!' el joven madrileñó saltó desde los 10 metros sin tirolina mientras sus compañeros gritaban que ¡no! que tenía que coger la tirolina. Tras su caída, Álvaro tuvo que ser socorrido por sus compañeros asegurando que le dolían los brazos.

Todo sobre la primera Gala de Gran Hermano 14

FOTOGALERÍA: los primeros concursantes de GH 14

Finalmente fueron los médicos quiénes le atendieron para asegurarse que no había sufrido ninguna lesión. Tras el susto de sus primeros minutos en la casa, el joven se recupera en la casa de GH14.

VÍDEO: El 'salto'/caída a la fama de Álvaro en GH14

El escote de Mercedes Milá

Pero... ¿quién es Álvaro de Gran Hermano 14? Es un joven madrileño de 32 años que se declara 'atípico'. Le encanta cambiar de look y dice que la ropa es su seña de identidad. Es gestor cosmopolita, apasionado del flamenco, la lectura, el arte, el cine, la televisión y viajar. Álvaro de GH 14 es un joven con muchas inquietudes intelectuales y culturales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014