Excite

Amador contará hoy a Rosa Benito el accidente de Ortega Cano

  • Foto:
  • diariosur.es

Imaginamos que muy contenta no debe de estar a estas horas la familia de Ortega Cano. Y es que la productora de Supervivientes, con la connivencia de los Mohedano, ha tratado desde el principio buscar el modo de rentabilizar el terrible accidente de tráfico sufrido por el torero hace dos meses.

Pues bien, parece que ya han encontrado el modo de hacer que millones de espectadores puedan seguir desde sus casas la reacción de Rosa Benito al enterarse de la noticia. Así lo anunciaba ayer Jorge Javier Vázquez que animaba a los seguidores del reality a no perderse ni un solo minuto de la gala de esta noche.

Sin embargo, el presentador ha confirmado que será Amador el encargado de transmitirle la noticia en una conversación telefónica que será privada. Sin embargo, mucho nos tememos que tendrá también una importante parte pública.

Por su parte, los responsables de Supervivientes justifican la decisión de darle la noticia cuando todavía no ha terminado el reality argumentando que se trata de algo 'bastante duro que Rosa debe ir asimilando poco a poco' antes de llegar a España.

Y es que la final de Supervivientes será, definitivamente, el próximo jueves por lo que los concursantes que quedan en Honduras emprenderán en breve su regreso a España para poder estar en plató la semana que viene. Ni el programa ni la familia Mohedano quiere que a Rosa Benito pueda llegarle alguna filtración en el viaje de vuelta a Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018