Excite

Amador Mohedano colaborará en Mujeres y Hombres y Viceversa a partir de septiembre

  • @isupervivientes en Twitter

Amador Mohedano, tras su paso por Supervivientes, se encuentra alejado de los medios en su pequeño chalet de Chipiona y ni quiere ni desea sentarse en un plató de televisión para contar su vida. Sin embargo, Mila Ximénez anunció ayer en Sálvame diario que a partir de septiembre, el hermano de "la más grande" formará parte de la plantilla de Mujeres y hombres y viceversa, información que también corroboró Raquel Bollo.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre la cabeza de la colaboradora, que visiblemente alterada echaba en cara al gaditano que fuera a demandar a la misma cadena que próximamente le dará de comer. De igual forma, su ex pareja Rosa Benito que, con la cara desencajada, no podía dar crédito a lo que estaba escuchando en boca de su compañera de trabajo.

De esta manera, Amador cumple con lo prometido, es decir, vivir de la televisión, en este caso Telecinco, sin que necesariamente tenga que salir su vida sentimental a colación. Así, el ex representante mata dos pájaros de un tiro, pues podrá aprovechar el filón de su popularidad (algo que le ha concedido Sálvame), sin tener que defenderse continuamente respondiendo a preguntas demasiado incómodas o molestas.

Después de que Mila se desfogara a conciencia con su "amigo del alma", el peso recayó sobre Rosa que parecía muy dolida por el hecho de que su ex marido fuera a estar rodeado de tantas chicas guapas, aunque lo que más le molestó fue cuando Carolina Sobe, que también se encontraba en plató, le dijo que Mohedano iba a demandar a todo aquel que hablara de él, incluida ella. Emocionada y dolida, Rosa le llamó cobarde y mala persona y le alentó públicamente a que la demandara. También se dirigió directamente a la ex superviviente poniéndole los puntos sobre las íes: "No lo he dejado ni un mes sin un duro sabiendo que estaba hablando con tías, ¿y ahora me va a demandar?".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018