Excite

Amaia Montero y Gonzalo Miró salen juntos

Aunque hasta hace poco tiempo pareciese impensable, la cantante Amaia Montero y Gonzalo Miró salen juntos. Los rumores, que saltaban hace pocos días han encontrado finalmente su confirmación con unas imágenes en las que se observa a la nueva pareja del invierno paseando de la mano.

Amaia y Gonzalo, que hasta ahora no habían ni confirmado ni desmentido su romance, pasearon muy felices y cómplices por las calles de Madrid, y aunque, según parece, sólo hace unos meses que se conocen, están muy ilusionados con esta nueva relación aunque la llevan de manera discreta, algo que siempre ha caracterizado a ambos, ya que tanto el presentador durante su relación con la hija de la Duquesa de Alba, como la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, con relaciones anteriores, nunca han sido partícipes de exponer su intimidad.

Por lo visto fue en la gala de los premios 40 Principales, en los que la cantante donostiarra recogió un premio, y donde el ex de Eugenia Martínez de Irujo hizo de presentador, donde comenzaron a afianzarse los rumores de que eran pareja, ante lo que Gonzalo bromeó diciendo que él quería pero que ella no hacía más que darle calabazas a pesar de sus intentos.

Imagen: Hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019