Excite

Amaia Salamanca será Letizia Ortiz en la película sobre los príncipes

Nadie puede negar el parecido entre Letizia Ortiz (foto de la izquierda) y la actriz Amaia Salamanca (a su derecha). Aunque el parecido entre ambas es evidente, numerosos trucos han conseguido que en la foto se muestren casi idénticas. El motivo es la película para televisión sobre la historia de amor entre el príncipe Felipe y Letizia, para la cual Amaia ha sido la actriz elegida para interpretar el papel de la princesa de Asturias.

La web divinity.es ha sido la primera en mostrar las imágenes de dicha caracterización. Para conseguir este resultado la protagonista de Sin tetas no hay paraíso se ha sometido a horas de maquillaje y de peluquería, con el fin de transferirle los rasgos físicos más característicos de Letizia.

De hecho, a Amaia le han aplicado reflejos y le han aclarado el pelo, le han puesto lentillas para cambiar el color de sus ojos (Amaia tiene los ojos azules y Letizia verde miel), le han rebajado el tono de la piel porque es más oscura, y le han afilado las facciones de la cara, ya que Letizia cuenta con formas más alargadas que la actriz.

Éstos son algunos de los secretos del cambio de imagen de Amaia, a los que hay que añadir el vestuario. Letizia adora los vaqueros rectos de talle alto, algo que ha costado mucho a la actriz, acostumbrada a verse con talle bajo y pantalones de pitillo.

Imagen: divinity.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017