Excite

Amal abandona el trono de ‘MyHyV’

Prometió convertirse en una de las tronistas más fieles del programa de citas de Telecinco y al final la adolescente que compartía sillón con Silvia ha vuelto a equivocarse. Sin perder una de sus mejores virtudes, la sinceridad, la ex pretendienta de Óliver se presentó el lunes en plató confesando que se había liado con cachorro, un chico que anteriormente ya había pedido para que se sentara e intentara conquistar su corazón sin incumplir las normativas del programa. Tras la polémica, sus chicos se han largado y Amal ha abandonado el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa entre lágrimas.

Llorando a moco tendido, la ex concursante del programa de amor ha intentado expresar sus sentimientos y mostrar a sus pretendientes todo su arrepentimiento. Pero las pocas palabras que han salido de su boca no han sido suficientes para mantenerlos sentados en plató. Sin pretendientes y completamente aturdida por la situación, Amal ha dejado el trono y se ha despedido del programa por la puerta de atrás.

El adiós inesperado de la ex pretendienta de Oliver deja un hueco libre junto al asiento de Silvia que, tal y como se rumorea en la red, podría ser ocupado en breve por Carmen o Saray, una de las finalistas del valenciano Rafa Mora. Con el abandono de Amal, el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a estar libre para brindarle a otra mujer la oportunidad de encontrar el amor.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017