Excite

`Amanecer´ ya tiene fecha de estreno

La última película de la saga Crepúsculo, Amanecer, ya tiene fijada fecha de estreno a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado su rodaje. La cinta llegará a las pantallas de medio mundo el 18 de noviembre de 2011, según el comunicado oficial que ha hecho público Summit Entertainment.

Los millones de seguidores y fans absolutos de la familia vampírica cinematográfica más conocida de los último años están por tanto de enhorabuena gracias a este nuevo informe de la productora, donde se remarcó además la información ya conocida de antemano que señalaba a Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos) como director de la última entrega.

Por otro lado, aún permanece sin aclarar si esta última franquicia protagonizada por Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner, será estrenada en una sola entrega el 18 de noviembre o en dos, tal y cómo viene comentándose en diferentes medios desde hace tiempo.

Este dilema acerca del modo de estreno de la última entrega preocupa especialmente a los fans, que por su parte, ya se encuentran preparándose para ver la tercera parte de la saga, Eclipse, que se espera que, el próximo 30 de junio, llene los cines y coseche al menos la misma cantidad en taquilla que su predecesora, Luna Nueva, que recaudó la nada despreciable suma de 700 millones de euros.

Imagen: notasdecine.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017