Excite

Amaral, la opción española para los MTV

Tras imponerse a otros grupos españoles, el grupo musical Amaral optará al mejor artista español en los premios MTV Europe Music Awards, entre otros muchos artistas del continente europeo.

Este grupo, de origen aragonés, ha superado en la página oficial de los MTV a otros artistas de nuestro país. Entre ellos, a La Casa Azul, Pereza, Porta y Pignoise. Gracias a ello, el dúo se situará entre los que optan a ganar el MTV Artista Favorito de Europa.

Esta opción a los premios MTV supone un nuevo reconocimiento a la trayectoria profesional de Amaral. El grupo musical está en plena promoción de su quinto disco ‘Gato negro-Dragón Rojo’ con una gira mundial.

Pero además no es la primera vez que Amaral opta a un premio MTV. Ya en el 2002 se llevó una estatuilla gracias a su disco ‘Estrella de Mar’. En el 2005 el dúo fue nominado al mismo Premio y actuó como cabeza de cartel en el MTV Day del año 2006.

Esta ceremonia de los premios MTV se celebrará el próximo 6 de noviembre en el Echo Arena de Liverpool. La persona que dirigirá esta gala será Katy Perry que actuara como presentadora.

De lo que nadie duda en todos los foros musicales y en los propios medios de comunicación es que Coldplay y Duffy, que tienen cada uno tres nominaciones, parten como posibles ganadores de estos premios europeos.

Imagen: mtv.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018