Excite

Amaral presenta temas de 'Hacia lo salvaje' en el cierre del Sonorama

  • Foto:
  • obraarte.com

Consolidada como una de las formaciones más vendedoras del panorama nacional, Amaral, la unión de los maños Eva Amaral y Juan Aguirre, no defraudó en la que ha sido su única actuación en lo que llevamos de año, a la sazón el cierre del Sonorama 2011. Además de un cierto agotamiento tras una extensa gira, lo cierto es que Amaral andan inmersos en la puesta a punto de su nuevo trabajo discográfico, Hacia lo salvaje, que verá la luz el próximo 27 de septiembre. Por ello, no debe extrañar que incluyeran algunas de las composiciones de este disco en el concierto, que se prolongó durante hora y media.

Así, con un público deseoso de contemplar el potente directo de Amaral, y tras cuatro días de festival, el Sonorama acogió a la banda con los brazos abiertos. Y lo cierto es que ésta estuvo a la altura de las circunstancias, con Eva Amaral derrochando entrega y Juan Aguirre comandando a una banda que gana en contundencia conforme pasa el tiempo. Como no podía ser de otra forma, además de los temas de Hacia lo Salvaje, Amaral no dejó de lado sus éxitos, caso de Moriría por vos o Sin ti no soy nada.

Entretanto, no menos exitoso que el concierto de Amaral fue el desarrollo del Sonorama 2011, festival que se celebra en el municipio de Aranda de Duero y que por vez primera se ha prolongado durante cuatro días. De esta forma, cada día pasaron por el Sonorama nada menos que 10.000 personas, cifra que aumentó en 4.000 durante el domingo, lo que ha terminado reportando beneficios situados en torno al millón y medio de euros a este singular pueblo burgalés que ya es todo un referente para el pop-rock nacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018