Excite

Amber Heard cambia a Johnny Depp por la hija de Dominique de Villepin

  • solofamososonline.com

Parece que poco a poco se va confirmando los rumores de la separación entre Johnny Depp y la guapísima actriz Amber Heard. El protagonista de Piratas del Caribe parece estar de nuevo soltero después de que haya sido ella quien lo ha dejado, presuntamente, para estar con la modelo Marie de Villepin, hija del ex Primer Ministro de Francia Dominique de Villepin.

En un primer momento se comentó que el principal motivo de la ruptura de la pareja, cuando aún no llevaban ni un año juntos, es el carácter y los cambios de humor de Johnny Depp. Después de ver varias fotos de Amber Heard, declarada bisexual desde 2010, junto a la modelo francesa, ambas de 26 años, paseando por diferentes puntos de París, parece que hay otros motivos.

Recordemos que ambos dejaron a sus respectivas parejas para estar juntos poco después de conocerse en el rodaje de The Rum Diary, no sin pocos problemas y críticas de la opinión pública. Amber acabó de zanjar su relación con la fotógrafa Tasya van Ree y Depp su matrimonio de catorce años con Vanessa Paradis con quien tiene dos hijos.

Dentro de sus círculos más cercanos la noticia de la separación ha sorprendido ya que, a pesar de algún que otro amago de ruptura anterior, la relación tenía pinta de asentarse. De hecho ya pensaban en un futuro juntos en una casa que compraron en Nashville a finales del pasado 2012.

Estaremos a la expectativa si la relación entre Amber y Marie se acaba de confirmar y si Johnny Depp vuelve a los brazos de Paradis o tiene que acostumbrarse a su nuevo estatus de soltero. Algo está claro, pretendientas no le faltarán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018