Excite

Amber Heard, la mujer de Johnny Depp, imputada por importación ilegal de animales

  • © Getty Images

Johnny Depp se encuentra en pleno rodaje de la quinta entrega de Piratas de Caribe en Australia junto al equipo de producción y el resto de actores, y Amber Heard quiso dar una sorpresa a su marido presentándose en el set de rodaje, solo que nada salió como había planeado, y ahora se enfrenta a una pena máxima de 10 años de cárcel y una multa sumamente cuantiosa por importación ilegal de animales y documentación falsa.

Todo sucedió cuando Amber llevó en su jet privado a las mascotas de la feliz pareja, Boo y Pistol, para que el actor las viera. Las autoridades no se hubieran percatado de la presencia de estos animales, si Depp no hubiera hecho que sus animales pasaran por una peluquería canina, situada cerca del lugar donde rodaban la película. Y es que las que hicieron posible el cambio estético de los animales, colgaron las imágenes en las redes sociales para que todo el mundo viera el resultado de su trabajo.

El ministro de Agricultura del país no tardó mucho en quejarse, dejando claro que habían incumplido las leyes del país en cuanto a efectos de cuarentena se refiere, y su amenaza fue rotunda: si no querían que los perros fueran sacrificados, debían abandonar Australia en un plazo máximo de 48 horas.

La joven de 29 años tuvo que volver a Estados Unidos con sus mascotas, aclarando que tanto ella como su marido intentarán no volver a Australia, y que el ministro lo único que pretendía con su actuación eran unos "minutos de fama" a su costa.

VÍDEO: Johnny Depp, visiblemente ebrio, se cae ante la prensa

De cualquier forma, Amber deberá comparecer ante los tribunales australianos en septiembre para dar explicaciones, no solo por hacer caso omiso a las leyes australianas sobre el aislamiento preventivo de animales, con el fin de evitar la propagación de posibles infecciones, sino porque la documentación de los animales que la actriz estadounidense presentó, era presuntamente falsa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019