Excite

Amber Heard y Johnny Depp: boda a la vista tras el anillo de compomiso

  • © Getty Images

Johnny Depp y Amber Head están comprometidos y se casarán en breve. Campanas de boda suenan desde Hollywood confirmarse que el anillo que lucía la actriz de 27 años se lo había comprado el intérprete de 'Piratas del Caribe'.

La feliz noticia habría sido confirmada por 'People', citando a una fuente cercana a la pareja, que los ve muy feliz de cara a su "nueva etapa como marido y mujer", aunque sin adelantar la fecha del enlace entre ambos intérpretes.

Johnny Depp y Amber Heard comenzaron a salir en 2011, al conocerse en el rodaje de la película 'Los diarios del ron'. Depp estuvo vinculado a la modelo y cantante Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos y no llegó a casarse, mientras que Heard tuvo un largo romance con la fotógrafa Tasya van Ree.

VÍDEO: Johnny Depp borracho se cae ante los fotógrafos

De este modo se trata del primer matrimonio para ambos, ya que a pesar de la intensa vida amorosa de Depp (de 50 años), nunca ha contraído matrimonio. Los detalles del enlace irán transcendiendo próximamente, ya que por ahora poco o nada se conoce sobre el asunto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018