Excite

Amor vende su operación a Telecinco

Telecinco emitió anoche la operación de cambio de sexo de Amor, la concursante de Gran Hermano. El programa de Mercedes Milá ‘Diario de’ trataba este martes el tema de la transexualidad, y la cadena había firmado un contrato con la concursante transexual de Gran Hermano para costearle la operación de cambio de sexo, a cambio de realizar un reportaje sobre la misma.

La expectación que rodea cualquier aparición de Amor creció tras el anuncio de este reportaje sobre el cambio de sexo de Amor en el blog de Mercedes Milá, quien ha seguido a la concursante durante todo el proceso, y ha contado todo paso a paso.

Galería: las imágenes de la operación de Amor

Sobre la operación, que duró alrededor de cinco horas, Mercedes Milá afirma que “la medicina ha hecho una operación totalmente impresionante” y que Amor “siente en todo su nuevo órgano sexual”.

Amor había entrado en Gran Hermano para conseguir el dinero para una operación que finalmente ha pagado Telecinco. Son muchos los motivos, generalmente económicos, que llevan a los concursantes de este programa a vender su intimidad, bien en una operación, como Amor, o bien con los ya tradicionales posados para Interviú, como es el caso de la última ‘gran hermana’ que ha posado para esta revista, Ángela, la concursante ciega de la última edición.

Galería: las Grandes Hermanas al desnudo

Imagen: telecinco.es

Diario de... Amor, un cambio de sexo - parte 1

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019