Excite

Amy Adams encarnará a Lois Lane en la nueva entrega de 'Superman'

Finalmente, Amy Adams será la encargada de dar vida a Lois Lane, la eterna novia de Superman, en la nueva entrega de las andanzas del superhéroe. La actriz estadounidense, aunque nacida en Italia, sigue con su imparable ascenso en el seno de Hollywood asegurándose su presencia en Superman: Man of Steel. Al lado de Amy Adams estará Henry Cavill, confirmado tiempo atrás como la persona que interpretaría a Superman.

De este modo, Amy Adams logra imponerse a otras actrices que aparecían en las quinielas para interpretar a Lois Lane. Es el caso de Kristen Stewart, cuyo nombre sonó con mucha fuerza, amén de Jessica Biel o Malin Akerman. Sea como sea, y pese a que distintos medios resaltan que Amy Adams tiene 36 años y Henry Cavill 27, la pelirroja ha resultado ser la candidata que más ha convencido a Zack Snyder, director de Superman: Man of Steel.

Así, los seguidores de Superman cuentan ya las horas que faltan para que arranque el rodaje del filme, del que se espera alcance mejores cotas que el último título sobre el superhéroe, Superman Returns, que vio la luz en 2006. Por otra parte, junto a Amy Adams, nominada tres veces al Oscar, y Henry Cavill estarán Kevin Costner y Diane Lane, mientras que es probable que Viggo Mortensen, Edgar Ramírez y Michael Shannon interpreten a los villanos de Superman: Man of Steel.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017