Excite

Amy Winehosue reaparece en un concierto sorpresa

Parece que por fin la cantante inglesa Amy Winehouse vuelve a protagonizar titulares debido a su música, y eso que no actuaba en público desde el año 2008, en el festival inglés Bestival. La artista reapareció en mitad de una gala benéfica la pasada noche del lunes en un pequeño pub inglés.

La actuación de Amy Winehouse tuvo lugar en el pequeño, pero famoso, pub The Hawley Arms, situado en Londres, concretamente en el barrio de Camden, famoso por su ambiente alternativo y artístico. Dicho pub celebra una vez al mes un evento conocido como Apocalypstick, en el cual aparecen tanto artistas conocidos como promesas emergentes, la recaudación de estas noches van dedicadas a la fundación Nordoff Robbins, especializada en terapia musical.

Según ha declarado Izzy Lawrence, promotor del evento, Amy Winehouse apareció por el pub, con un pequeño top azul y unos vaqueros, y le preguntó si podía actuar a pesar de no encontrarse en la lista de artistas. Como es lógico se le cedió el escenario a la artista, que improvisó unas seis canciones del que se supone que será su nuevo disco, canciones que al parecer encantaron a su público.

Esperemos que esta actuación sea un paso que aleje a la artista de los escándalos de su vida personal, debidos a sus pechos operados y sus problemas con la bebida. En teoría Amy Winehouse tiene bastante trabajado su nuevo álbum, que será el primero desde su gran éxito Back to Black en el año 2006.

Imagen: latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017