Excite

Amy Winehouse dará su único concierto en España en el festival Bilbao BBK 2011

Los fans españoles de la cantante Amy Winehouse están de suerte, ya que se ha confirmado que la artista formará parte del cartel del próximo festival Bilbao BBK 2011, con el que será su único concierto en el año 2011 en España. Lo esperable sería que Amy Winehouse se encontrara recuperada de sus excesos y realizara una buena actuación en Bilbao.

El festival Bilbao BBK 2011, que este año cumplirá su sexta edición, parece querer englobar a la mayor parte del público posible, por lo que ha diversificado mucho a sus estrellas este año. De este modo, el Bilbao BBK 2011, que se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de julio contará con una oferta diversificada entre pop, rock y electrónica.

El festival será abierto el día 7 de julio por el grupo Coldplay, siendo esta su única actuación en España en todo el año, ocasión que aprovecharán para presentar su nuevo disco. El segundo día del Bilbao BBK 2011, el 8 de julio, está reservado para Amy Winehouse, cuyo paso por Bilbao también será su única parada en España durante todo el 2011. Por último, la tercera gran estrella del festival serán el duo de música electrónica The Chemical Brothers, los cuales también presentan disco nuevo y cerraran el festival el día 9 de julio.

Estos no serán los únicos participantes del Bilbao BBK 2011, ya que a los tres grandes nombres se unen otros grupos como el cantautor surfero Jack Johnson, los rockeros The Black Crowes o la banda de electrónica Crystal Castles. Aunque sin duda la mayor atracción seguirán siendo los tres nombres principales, siendo cabeza absoluta de cartel Amy Winehouse , tanto por su calidad musical como por la dificultad de verla actuar en directo.

Ahora la única duda es saber si Amy Winehouse estará a la altura del festival y podrá regalar una buena actuación a sus seguidores, aunque la cantante declara estar limpia, su papel en los recientes conciertos en Brasil deja mucho que desear. Además, al igual que los otros dos grandes del cartel, Amy Winehouse debería llegar al Bilbao BBK 2011 con un nuevo disco , el cual se rumorea que ya está terminado, con lo que su concierto en España podría ser una buena ocasión para promocionar o adelantar su nuevo trabajo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017