Excite

Amy Winehouse cabrea a su discográfica por no centrarse en su disco

Amy Winehouse ha demostrado que es una artista muy especial que hace todo lo que le viene en gana. Esta actitud ha hecho enfurecer a su discográfica, Universal, que quiere que se centre en la grabación de su nuevo trabajo. Desde que la artista lanzara en 2006 su último disco, Black to Black, no ha vuelto a publicar nada nuevo.

El cabreo de la discográfica de Amy Winehouse se debe a que lejos de centrarse en su nuevo álbum, la artista ha empleado tiempo en colaborar con Gorillaz. Al parecer, las vacaciones en Santa Lucía de Amy fueron pagadas por su discográfica para que la artista preparara el disco sucesor de Black to Black. Amy, que nunca hace lo que tiene que hacer, se dedicó a colaborar con la banda de Damon Albarn.

Fuentes cercanas a Universal han declarado, según el Daily Mirror, que se sienten defraudados por la cantante después de conocer que no se centra en su disco y que ha hecho colaboraciones con algunos artistas. La discográfica entiende que este tipo de actividades son distracciones innecesarias y que la Winehouse debería centrarse al 100% en su propia música.

A pesar de sus distracciones Amy ha dicho que no a Eminem que le había pedido una colaboración para su nuevo álbum. El rapero conoce la trayectoria y la música de Amy y confiesa empatizar mucho con ella, ya que él también ha tenido problemas con las drogas. Ella le ha dicho que no. No se sabe si su negativa ha sido por obedecer a su discográfica o quizás porque no le ha sentado bien que el rapero se cebase con ella en su tema We made You, que ha sido la presentación de su último trabajo.

Imagen: los40.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019