Excite

Amy Winehouse deja una herencia de 3'5 millones de euros a sus padres

La millonaria fortuna que Amy Winehouse dejó tras su muerte irá a parar finalmente a sus padres. Su ex marido, Blake Fielder-Civil, no recibirá ni un solo céntimo de los más de 4 millones de libras que Amy dejó tras su inesperada muerte el pasado verano.

Así, los padres de Amy Winehouse han recibido una herencia que tras pasar por el fisco y pagar facturas pendientes se ha rebajado a la nada despreciable cifra de 3 millones de libras (unos 3'5 millones de euros), cosechados por la 'diva del soul' en su corta pero intensísima carrera musical.

Blake Fielder-Civil, con quien Amy Winehouse estuvo casada durante dos años, habría solicitado su parte de la herencia, una petición que escandalizado a muchos que acusan al polémico cantante de haber introducido a Amy en el mundo de las drogas que terminó por hundir su carrera y su vida.

Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 sin dejar un testamento y, según su padre, sin conocer realmente su fortuna ya que a Amy no le preocupaban los millones ganados gracias a sus discos Frank y Back to Black, el que fue su mayor éxito y que se vendieron más de 15 millones de copias.

La herencia de Amy Winehouse podría ser usada por sus padres para financiar la fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte para ayudar a los jóvenes con problemas de drogas y alcohol, y a la que ya se destinaron anteriormente todos los fondos recaudados con el disco póstumo de Amy Winehouse titulado Lioness: Hidden Treasures.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017