Excite

Amy Winehouse estrena su primer novio decente

Acogiéndose al dicho un clavo saca a otro clavo Amy Winehouse ha sustituido a su ex marido Blake Fielder-Civil, con el que rompió hace escasamente dos semanas, por el atractivo director de cine Reg Traviss. Ambos han sido pillados pasando una agradable velada que terminó con un beso apasionado en el portal de la casa londinense de la cantante, según asegura el portal contactmusic.com.

Parece ser que la gente que rodea a Amy está encantada con este romance, ya que todos coinciden que, por primera vez, la artista se ha fijado en un hombre decente, con una vida normal, que no bebe y no se droga. The Sun Newspaper acaba de publicar que Amy está muy contenta con su nuevo amor, al ser un chico con los pies sobre la tierra y con muy buen sentido del humor. Además, ambos llevan saliendo pocas semanas y ya se muestran cariñosos delante de amigos y parientes, lo que demuestra que lo suyo va en serio.

Pero el que está más feliz es la persona que se ha llevado más quebraderos de cabeza con las desventuras de Amy Winehouse. Hablamos de su padre, Mitch Winehouse, el cual ha declarado que Red es la persona que Amy necesitaba para asentar la cabeza. El nuevo novio de la cantante, el chico de la foto, es alto, musculoso, cariñoso y con gran talento para el cine. Vamos, que Amy estará viviendo un sueño.

Imagen: assets.flicks.co.nz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017