Excite

Amy Winehouse graba un tema para el tributo a Quincy Jones

Después de mucho tiempo sin saber de ella por cuestiones que no estuvieran relacionadas con escándalos de todo tipo, y tras anunciar su deseo de ser madre, Amy Winehouse regresa a la escena musical con una nueva canción cuya finalización no ha estado exenta de polémica pero que, por otra parte, constituye el único material nuevo elaborado por la cantante en varios años. Se trata del tema It's my party, un clásico de Lesley Gore que irá incluido en un disco con el que se quiere rendir homenaje a la figura de Quincy Jones.

De este modo, ya se sabía, desde hacía tiempo, que Amy Winehouse grabaría el tema junto a Jones, si bien los continuos aplazamientos por parte de la polémica cantante y los roces que mantuvo con el productor Mark Ronson tanto por este motivo como por lo particular del carácter de Winehouse han provocado que It's my party no viera la luz hasta ahora. A la vez, junto al anuncio de la finalización de la canción, se han hecho públicos los nombres de los artistas presentes en el tributo a Quincy Jones, de 77 años, entre los que destacan Wyclef Jean, Akon o Snoop Dogg.

Por otra parte, si bien no quiso ahondar demasiado en los pormenores de la grabación de It's my party junto a Winehouse, Mark Ronson sí valoró positivamente cómo ha quedado finalmente el tema. Para el productor, la calidad de la canción es indiscutible, de modo que invitó a los críticos a 'irse al demonio'. Entretanto, los que esperan un nuevo trabajo de Amy Winehouse, que alcanzó notable fama gracias al pegadizo álbum Back to Black, producido por Ronson, y a los escándalos con drogas o alcohol de por medio, habrán de aguardar hasta los primeros meses de 2011 según el padre de la cantante.

Amy Winehouse y Quincy Jones cantan It's my party

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017