Excite

Amy Winehouse tendrá un dueto con Cee Lo Green en su próximo disco

Parece que por suerte Amy Winehouse vuelve a protagonizar una noticia que solo implica al mundo de la música, y es que al parecer la cantante ha realizado un dueto junto al popular rapero Cee Lo Green, el cual podría incluirse en el nuevo disco de Amy Winehouse, el cual ya está terminado.

Al parecer Cee Lo Green se encontraba en la isla de Santa Lucía trabajando con el productor musical Salaam Remi, que ya había trabajado con el rapero en su anterior disco, The Lady Killer. La coincidencia hizo que Amy Winehouse también se encontrara en la isla de Santa Lucia, donde tiene una casa, y que también conociera al productor Salaam Remi, que ha colaborado en varias canciones del nuevo disco de la cantante. Ambos músicos coincidieron en la isla y según comentan Cee Lo Green se negó a abandonar Santa Lucía hasta realizar una canción con Amy Winehouse.

Pero aquí no terminan las alegrías para los fans de Amy Winehouse, pues al parecer el dueto grabado junto a Cee Lo Green podría ser parte del nuevo disco de la cantante, el cual según algunas declaraciones ya está totalmente terminado y simplemente está a la espera de ser lanzado por la discográfica. De este modo, y a pesar de que Amy Winehouse parece no ser capaz de superar sus vicios, como se vio en sus recientes conciertos en Brasil , parece que la cantante podría lanzar en breve el que sería su tercer disco de estudio, ya que no había publicado nada desde su anterior Back to Black, publicado en el lejano año 2006.

De momento la próxima cita de Amy Winehouse sobre un escenario será el próximo 11 de febrero en Dubai, donde podría cantar alguna canción de su nuevo disco. Por su parte Cee Lo Green tiene planeado actuar en la entrega de los Brit Awards el próximo 15 de febrero, fecha que algunos señalan como perfecta para estrenar su dueto junto a Amy Winehouse.

Escucha Fuck You, el último éxito de Cee Lo Green

Imagen: latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017