Excite

Amy Winehouse hace top less en el Caribe

La polémica cantante Amy Winehouse ha convertido en noticia cada paso que da en el mundo. Ahora que la artista está alejada de los escenarios y del mundo de las drogas, e incluso ha pasado las últimas semanas en una clínica de desintoxicación, la Winehouse ha sido pillada haciendo "top less" en una playa del Caribe.

Las instantáneas de Amy Winehouse han sido tomadas por el periódico "News of the World" y a pesar de que no son muy nítidas, dejan ver que la cantante está más recuperada y ha engordado algunos kilos. Con este aumento de peso la artista ha perdido la figura esquelética que lucía en los últimos meses, aunque aún deberá cuidarse más para recuperar sus curvas de antaño.

Estas vacaciones en la Isla de Santa Lucía seguro que han hecho pensar a Amy Winehouse en abandonar dos de sus mayores problemas de los últimos tiempos. Por un lado su dependencia de las drogas, para lo que está luchando duro y, por otro, romper para siempre con su ya exmarido, que le pide más de un millón de euros por dejarla tranquila.

Además, próximamente la reina del soul podría participar en un reality de famosos ingleses que recibe el nombre de Hole in the Wall. Al parecer Amy está enganchada a este programa y ha solicitado poder participar. El programa consiste en equipos de famosos que concursan para encajar sus cuerpos en una pared con extrañas formas recortadas. Si no caben, caen a una piscina helada.

Imagen: newsoftheworld.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018