Excite

Amy Winehouse quiere tener hijos

Nunca pensó que llegaría soltera a los 27 años. Y es que el mayor deseo de la cantante Amy Winehouse siempre ha sido casarse y tener hijos, tal como ha confesado la propia artista.

Sorprendentes declaraciones para alguien que acostumbra a aparecer en la prensa más por sus escandalosas juergas que por su propio trabajo, si bien es cierto que continúa siendo una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos.

Será, quizás, que, ahora que acaba de romper su relación con el director de cine Reg Traviss por una supuesta infidelidad, se ha decidido a encontrar el verdadero amor y sentar la cabeza de una vez por todas.

De hecho, Amy ha declarado que estaría encantada si su próxima relación sentimental fuera con una persona normal que tuviera una profesión corriente ya que está harta de salir con personas que están constantemente en el candelero.

Así, por mucho que nos cueste imaginárnoslo, tal vez dentro de unos meses podamos ver a la cantante feliz rodeada de unos hijos que le hagan dejar por fin los malos hábitos que tantos problemas le han traído.

Imagen: frecuenciax.files.wordpress.comte>

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017