Excite

Amy Winehouse, ¿recaída en el Caribe?

La cantante Amy Winehouse, ha convertido sus vacaciones saludables, tal y como las anunció, en un nuevo escándalo. Winehouse ha sido fotografiada en su hotel del Caribe a cuatro patas en el suelo, con síntomas de no tenerse en pie tras una borrachera o incluso por una recaída en las drogas.

Aunque la foto publicada por The Sun no muestra el rostro de Amy Winehouse, el periódico británico asegura que se trata de la cantante y se apoya en los testimonios de otros clientes del hotel. Al parecer, la joven estrella de la música británica no ha podido superar sus malas costumbres ni resistirse a la tentación del alcohol.

El periódico añadió testimonios de algunos clientes, que expresaron su cansancio por las molestias que Amy Winehouse les causó, portándose como una niña. La cantante no paraba de correr entre las mesas quitando bebidas, cenando en bikini, descalza, o tocando la guitarra en su balcón.

En sus últimas declaraciones, la cantante aseguraba que estaba bien y que no le hacia falta tomar drogas estando con su nuevo amor. Unas declaraciones que se contradicen con la imagen ofrecida por The Sun, que plantea de nuevo la incógnita sobre una recaída de Amy Winehouse en el Caribe.

Imagen: thesun.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018