Excite

Amy Winehouse recibe su último adiós en su funeral

  • Foto:
  • noticiasdenavarra.com

La última despedida de Amy Winehouse tras su muerte tuvo lugar ayer en la ciudad de Londres, donde un nutrido grupo de amigos y familiares de la cantante asistió a su funeral. El acto huyo de cualquier masificación mediática, limitándose a una sencilla ceremonia judía donde familiares y amigos recordaron la cara más amable y agradable de la vida de Amy Winehouse.

El funeral de Amy Winehouse ha seguido los ritos de la religión judía, procesada por la familia de la cantante, y ha tenido lugar en el cementerio de Edgwareburg, en el norte de Londres. Aunque posteriormente, siguiendo también los ritos familiares, el cuerpo ha sido incinerado en un crematorio cercano, sin que se conozcan cual será el futuro de los últimos restos de Amy Winehouse.

Como ya había anunciado la familia de Amy Winehouse, el funeral ha sido totalmente íntimo, para lo que se realizó un fuerte despliegue de seguridad en el mismo, dado el alto grado de interés que la prensa tiene en la trágica muerte de Amy Winehouse. Aunque el funeral se haya realizado al margen de los medios de comunicación, si ha contado con una numerosa presencia, ya que entre amigos y familiares de Amy Winehouse se han unido más de 300 asistentes deseosos por dar una última despedida a la cantante.

Vídeo: recuerda los mejores vídeoclips de Amy Winehouse

Por parte de la familia, los familiares más cercanos han sido los padres y el hermano de Amy Winehouse, siendo el padre de ella, Mitch, el que más protagonismo ha tenido, dedicando unas palabras a la memoria de su hija, contando anécdotas de su juventud y describiendo el buen momento que vivía actualmente. Uno de los asistentes que peor lo debe estar pasando tras la muerte de Amy Winehouse es su novio, el director de cine Reg Traviss, visiblemente afectado. Otros amigos que se han acercado al funeral de Amy Winehosue han sido Kelly Osbourne, el productor y dj Mark Ronson, o el cantante Bryan Adams. Los asistentes se despidieron finalmente de Amy Winehouse en el funeral con la canción So far Away, de Carole King, la favorita de la cantante.

Escucha So far Away, la canción de despedida durante el funeral de Amy Winehouse

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018