Excite

Amy Winehouse salva a una bañista en el Caribe

Una noticia positiva ha llegado a los medios de comunicación sobre Amy Winehouse. La cantante, que continúa de vacaciones en la Isla de Santa Lucía en el Caribe, se lanzó al agua y salvó la vida de una turista inglesa que tras un golpe de mar cayó al agua desde el barco en el que viajaba. La intérprete de Rehab vio cómo la mujer caía al agua y sin pensarlo se lanzó desde la orilla a su rescate.

La mujer rescatada por Amy se llama Louise Williams y tiene 39 años. La cantante que además de valiente fue muy amable con esta señora, no sólo la salvó y la llevó a la orilla sino que además le curó una herida que se había hecho al caer del barco, según declaraciones de Williams al diario The Sun.

Amy ha confesado desde sus largas vacaciones en el Caribe que pensaba que la bañista se iba a ahogar. Tras el accidente y su buena reacción la cantante ha quedado como toda una heroína. Después del gran susto, artista y bañista, o lo que es lo mismo, salvadora y salvada, se hicieron varias fotos juntas.

Está claro que las largas vacaciones de Amy en el Caribe, que durarán dos meses, están dando muchas noticias. Primero fue su pillada en “top-less”, luego fueron los coqueteos con un exjugador de rugby de 21, del que no se separa, y ahora se ha convertido en toda una vigilante de la playa. Algunos señalan que la cantante ha encontrado ya algunas triquiñuelas para tomar un trago en su hotel. Hay que recordar que estas vacaciones eran “sin” para rehabilitar a la gran estrella de la música.

Imagen: extracine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018