Excite

Amy Winehouse superaba 5 veces la tasa de alcohol el día de su muerte

  • bekia.es

No fueron las drogas sino que fue el alcohol el culpable de la muerte de Amy Winehouse el pasado 23 de julio. Según los resultados de las investigaciones publicados por la policía británica la cantante londinense había bebido una gran cantidad de vodka el día de su muerte, lo que pudo ser determinante en el trágico desenlace debido a la fragilidad de Amy.

Según los informes policiales el cuerpo de Amy Winehouse presentaba una concentración de alcohol de 416 miligramos por cada 100 mililitros de sangre. Para hacernos una idea, la tasa máxima permitida por la legislación británica para conducir es de 80 miligramos de alcohol, tasa que Amy quintuplicaba en el momento de su muerte.

Se cierran así las incógnitas y especulaciones sobre las causas de la muerte de Amy Winehouse después de que el pasado julio el mundo enteró asociara la tragedia a las drogas que habían hundido la carrera de la cantante de soul. Las copas que tantas veces acompañaron a Amy sobre el escenario fueron también su última compañía en su casa de Camden. De la chica mala del soul nos queda ahora su música y una lección de vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018