Excite

Amy Winehouse suspende su gira por el este de Europa

  • Foto:
  • daylife.com

Las oportunidades parecen terminarse para Amy Winehouse, una de las cantantes más talentosas a la par que polémicas de los últimos años. Tras un largo tiempo pasando por fases de desintoxicación combinadas con conciertos anodinos por calificarlos de algún modo, Amy Winehouse iniciaba una gira por diversos países del este de Europa para intentar volver por sus fueros. Sin embargo, muchos parecen resignados a despedirse de ella para siempre a tenor de lo visto en Belgrado.

Y es que la capital de Serbia fue el escenario de un concierto al que, para empezar, Amy Winehouse llegó alrededor de una hora tarde. Por si esto no fuera poco, el estado en que apareció sobre el escenario dejó ver que Winehouse no está, ni mucho menos, rehabilitada (como el título de su hit más conocido), ya que presumiblemente estaba bajo los efectos del alcohol, las drogas o ambas cosas. Sea como fuere, lo cierto es que ni estaba para cantar ni se sabía las letras, al tiempo que mantener el equilibrio fue todo un mundo para ella.

Por eso, en un momento dado, Amy Winehouse decidió que lo mejor era largarse del escenario y dejar a su banda (exquisita, aunque el público no paga por verla sólo a ella) sola ante el peligro, intentando que fuera el respetable quien cantara sus canciones. Como cabría esperar, la crispación fue en aumento, y las consecuencias no se han hecho esperar. Así, Amy Winehouse ha optado por cancelar sus próximas actuaciones, que iban a tener lugar estos días en Atenas y Estambul, y se desconoce por el momento si ofrecerá el concierto previsto para el 8 de julio en el festival Bilbao BBK Live.

Amy Winehouse, incapaz de cantar en Belgrado

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018