Excite

Amy Winehouse va a pasar la Nochevieja en un hospital

Si le entra por un oído, le sale por el otro. Y así de bien le va a la cantante británica que, según fuentes cercanas a la familia, ha vuelto a desobedecer las recomendaciones de sus médicos. Amy Winehouse pasará la Nochevieja en el hospital más sola, triste y desamparada que nunca por no haber querido escuchar cómo debe recuperarse uno de los excesos de la fiesta de Año Nuevo. Aunque ella, por voluntad propia, haya querido adelantar la fecha un par de semanas.

Que su estado de salud es de lo más delicado no es algo que sus doctores hayan querido ocultar a la prensa. Ni si quiera su padre se ha privado jamás de revelar que su hija es pura dinamita y redirigirla hacia la buena vida se ha convertido en la peor de las penitencias. La cantante no ha salido prácticamente de casa en el último mes y se ha abocado, según sus amigos, al alcohol puro y duro y a la dejadez permanente. Aspirinas muy poco recomendables para su soledad, dada su debilidad corporal, y que llevarán a Amy Winehouse en Nochevieja al hospital.

Han sido los propios amigos de la cantante los que le han recomendado que ingrese en un centro sanitario para que reciba atención médica contra una supuesta ‘infección de pecho’. Las mismas amistades que no han afirmado ni desmentido si el traslado de Amy Winehouse al hospital en Nochevieja se debe a nuevos problemas con las prótesis mamarias que lleva actualmente implantadas. El pronóstico definitivo, quizá, para el próximo año.

Imagen: musicales.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020