Excite

Amy Winehouse volverá a los escenarios dos años después en una gira por Brasil

Parece que por fin, después de mucho tiempo, Amy Winehouse vuelve a protagonizar un titular debido a su carrera musical y no a su desastrosa vida personal, y es que la cantante británica dará una pequeña gira por Brasil a principios del próximo año 2011. Esta vuelta a los escenarios coincide con los rumores de que Amy Winehouse podría estar trabajando en su próximo disco de estudio.

La gira por Brasil de Amy Winehouse tendrá lugar durante el mes de enero de 2011, en la misma, Amy Winehouse volverá a las actuaciones en directo, ya que exceptuando la reciente actuación sorpresa en un pub de Londres, Amy Winehouse no actuaba en directo desde el pasado 2008. La gira consistirá en cinco conciertos, el primero el ocho de enero en Florianópolis, y después los días 11, 13 y 15 del mismo mes en Río de Janeiro, Recife y Sâo Paulo, respectivamente. Durante la gira por Brasil, Amy Winehouse estará acompañada por la cantante Janelle Monáe y el rapero Mayer Hawthorne, salvo que este último no estará en Río de Janeiro.

La noticia de la gira por Brasil coincide con los rumores de un nuevo disco de Amy Winehouse, el cual podría ser editado durante la primera mitad del año 2011, y que sería su primera novedad desde el Back to Black publicado en el 2006, si exceptuamos el trabajo que Amy Winehouse realizó versionando a Quincy Jones para un disco tributo. Estos rumores cogen fuerzas con las declaraciones del padre, y representante, de Amy Winehose, quien ha declarado que su hija se encuentra actualmente componiendo nuevas canciones. En todo caso esperemos que esta gira por Brasil, a principios de 2011, ayude a Amy Winehouse a recuperar la fama por su música y no su vida.

Imagen: nuflicks en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017