Excite

Amy Winehouse vuelve por sus fueros en Brasil

Tanto los asistentes al primer concierto de Amy Winehouse en Brasil como aquellos que esperaban verla rehabilitada se llevaron una nueva decepción a tenor de las andanzas de la cantante británica en el país sudamericano, elegido por la joven para tratar de relanzar su maltrecha carrera musical. Si bien algunos se las prometían felices, lo cierto es que la afición de Amy Winehouse por el alcohol parece seguir intacta, y no sabemos si ocurre lo mismo con los estupefacientes de los que teóricamente se había alejado para siempre.

Así, Amy Winehouse no tardó demasiado en seguir agrandando su leyenda en lo que respecta a los escándalos. Si bien la agencia que la representa pidió al hotel de Río de Janeiro en que se hospedaba que no hubiera bebidas alcohólicas en la habitación, Amy Winehouse no compartió la decisión, de modo que al percatarse de su ausencia entró en varias habitaciones próximas dispuesta a conseguirlo. Posteriormente, según distintos medios, Winehouse solicitó que le llevaran tinto francés, vodka, cerveza mexicana y champán.

Por otra parte, tras recibir la visita de Ron Wood (otro artista supuestamente rehabilitado tras años de excesos), Amy Winehouse salió al balcón de su hotel mostrando en buena medida sus pechos y con síntomas de embriaguez para saludar a los allí congregados. Sin embargo, lo peor llegaría con el concierto, en el que se mostró un tanto dispersa (parece ser que no recordaba alguna letra) antes de abandonar el escenario sin motivo aparente. No obstante, volvió a regresar pasado un rato rascándose la nariz para continuar, sin demasiadas ganas, hasta el final.

De esta forma, hay expectación por ver cómo se desarrolla el resto de la gira de Amy Winehouse por Brasil, país al que está notablemente vinculada y en el que tiene previsto ofrecer varios conciertos después de dos años de inactividad que no parecen haberle sentado tan bien como cabría esperar.

Amy Winehouse, semidesnuda en su hotel

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017