Excite

Amy Winehouse y su marido Blake se separan para siempre

Muchos esperaban esta noticia desde hace tiempo pero hasta ahora no se ha producido oficialmente. Amy Winehouse se ha separado de su marido Blake. Según ha declarado la cantante, desde hace tiempo su relación iba tan mal que sólo les unía el sexo. Un detalle importante sobre lo mal que iba esta relación es que cuando Blake Fielder-Civil salió la última vez de la cárcel en lugar de ir a ver a su esposa se fue directo a una clínica de desintoxicación de drogas.

Además, Blake, que siempre ha sido una influencia negativa para la cantante, ha estado viéndose con la modelo alemana Sophie Schandorff desde que dejó la prisión, siéndole infiel a Amy. La cantante ha dicho textualmente que “sólo estabamos juntos por el sexo. Me gustaba mucho, como nunca nadie. Pero eso no es suficiente”.

En el caso de Amy los males nunca vienen solos. Al mismo tiempo que ha puesto en marcha su divorcio, su salud ha vuelto a debilitarse, por lo que la Winehouse fue hospitalizada de nuevo el pasado domingo. Según el parte médico, su malestar se debe a una mala reacción que le ha ocasionado los medicamentos que la artista toma en sustitución de las drogas.

Gran parte de los problemas que ha tenido la gran artista musical con las drogas han sido por culpa del que se va a convertir en su ex marido, Blake. Ahora Amy Winehouse, que es una de las mejores cantantes del mundo, comienza una nueva etapa en la que todos deseamos que se aparte de las drogas que tanto daño le han hecho. ¡Ánimo Amy!

Amy Winehouse

Imagen: britmusicscene.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018