Excite

Amy Winehouse ya tiene el divorcio

La artista británica ha firmado hoy su separación definitiva con Blake Fielder-Civil, con el que llevaba casada desde hacía dos años. Así lo ha anunciado el portavoz de la cantante, después de que el juzgado resolviera la petición de divorcio que llegaba en enero desde la cárcel en la que el ya ex marido de Amy cumplía condena.

La relación entre ambos siempre ha sido algo más que oscura y turbulenta, pero el detonante de este divorcio ha sido provocado por las fotos que aparecían en el diario News Of The World, en las que Amy salía coqueteando con otro hombre. A raíz de esta publicación, Blake decidió pedir la separación, que finalmente hoy se ha hecho efectiva.

El ex marido de Amy Winehouse, tras pasar un año en la cárcel por agredir al propietario de uno de los pubs que frecuentaba, salió de prisión e ingresó en un centro de desintoxicación de drogas. Ésta era una de las condiciones por las que Blake podía disponer de mayor libertad, pero al mes volvió a prisión al detectársele estupefacientes en uno de los análisis de control que le hacían de forma rutinaria.

Después del divorcio que separa definitivamente a Amy Winehouse de su ex marido Blake, la polémica no deja de acechar la vida de la cantante. Y es que el hotel en el que se alojaba durante sus vacaciones en Santa Lucía, lugar del que salían publicadas las fotos que provocaban su separación matrimonial, le pide un total de 37.500 dólares por destrozar la suite en la que dormía. Veremos dónde acaba todo este jaleo de camas.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019