Excite

Ana de Armas y Marc Clotet se han casado mediante una boda secreta

  • Foto:
  • elmundo.es

Cada vez es más difícil seguirle la pista a la vida marital de los famosos, ya que los que no venden una exclusiva a una revista optan por la boda secreta, como han hecho los jóvenes actores Ana de Armas y Marc Clotet, quienes se han convertido en marido y mujer sin que nadie se haya enterado, desconociéndose la inmensa mayoría de los detalles del enlace.

La joven pareja, ella tiene 23 años y el 31, lleva poco más de un año de relación, pero parece que ha sido tiempo más que suficiente para sellar definitivamente su amor. Ana de Armas, de origen cubano, llegó a España en el año 2006, y desde entonces su única pareja conocida ha sido el actor de origen barcelonés, que siempre había defendido a Ana de Armas como la mujer de su vida y la futura madre de sus hijos.

Ambos actores han alcanzado la fama en la pequeña pantalla. Ana de Armas alcanzó el éxito gracias a su trabajo en las series El internado e Hispania, donde actualmente sigue trabajando. Por su parte, Marc Clotet se volvió un rostro conocido tras su paso por la serie Física o Química. A pesar de su notoriedad como actores, Ana de Armas y Marc Clotet siempre han mantenido su vida privada al margen, algo que han llevado incluso a su boda.

De la boda secreta de Ana de Armas y Marc Clotet se conocen pocos detalles más allá de que se ha celebrado durante este mes de julio en la Costa Brava, aunque la pareja tenga su residencia en Madrid. Si la pareja continúa con su secretismo posiblemente nunca se publiquen fotos de la boda secreta y muchos se queden con las ganas de saber como era el vestido de novia de Ana de Armas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018