Excite

Ana Fernández se apoya en su película "Sólo Química" tras la muerte de Santi Trancho

  • © Getty Images

Tras la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, Ana Fernández se ha volcado en su trabajo y en su película Sólo química para hacer su aparición en el Festival de Málaga. El dolor sigue dentro, aunque la actriz ha sacado fuerzas para presentar su comedia. Es la primera vez que desempeña un papel protagonista y está muy ilusionada y centrada en su carrera.

Pese a que aún se encuentra afectada y en la alfombra roja posó seria y con la mirada triste, se está apoyando en sus amigos y compañeros, que le dan todo el cariño que necesita. Está viviendo un buen momento profesional, aunque el personal no le acompañe, y esa es la ayuda que necesita para enfrentarse a la tragedia vivida.

La actriz de 25 años asegura que tiene familia en Málaga, que muchas veces ha estado allí de vacaciones y que el olor a mar y a sus pescados asados le causan emoción. En el Festival de Málaga recibió el cariño del público que se encontraba presente y la actriz lo agradeció mucho. Asegura que en Málaga siempre la han tratado muy bien y que respetaron su dolor.

A Ana pudimos verla radiante en el Festival de Cine de Málaga con un nuevo cambio de imagen, una melena midi rubia que causó expectación, y que ella no tardó mucho en aclarar, afirmando que estaba cansada de tener el pelo siempre igual. La joven aseguró que durante el rodaje de Sólo química se lo pasó francamente bien y que ella y sus compañeros aprovechaban cualquier momento para reír. Del director Alfonso Albacete dijo que es magnífico y que las vivencias y ocurrencias de su personaje son muy divertidas.

Santi Trancho murió a la edad de 31 años, el pasado 7 de marzo, tras sufrir un accidente de moto. Muchos rostros conocidos se acercaron al tanatorio de Villalba para despedirse de él y apoyar a la familia del cámara y a "su mujer", tal como él llamaba cariñosamente a Ana.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019